Alamillos

Un gran Centro Comercial, además de una gran superficie que se complemente con un gran espacio de Ocio y Restauración y una ciudad de negocios dotada de Busines Center.
De los 69.000 m2, 14.000 m2 se destinan a supermercado “gran Superficie”, con una cubierta escamada que nos permite el control y la iluminación natural de este espacio tras el que se traza los almacenes del mismo.
Por delante de la gran superficie se proyecta una galería comercial en dos plantas estructuradas por tres plazas, una mayor, la de acceso situada en el extremo. Al final de la galería se sitúan en planta baja dos locales destinados a tiendas Factory. Por encima, en dos plantas se proyecta un volumen destinado a locales de ocio, a modo de ventana de África, se proyecta esta plaza para albergar doce salas de cine una de ellas de grandes proporciones, los restaurantes y cafeterías necesarios para que este espacio se convierta en un lugar lúdico.
En el otro extremo se proyecta un edificio de oficinas que albergará un Busines Center con Sala de Congresos de hasta 500 personas y que queda estructurado en dos patios.